Grupo Nutrapél - Victor Ariel Ramirez

Su experiencia profesional empezó hace más de 10 años en los cuales ha ganado reconocimiento por su trabajo y creatividad, tanto en México como en el extranjero.

Experto en el arte del estilismo en Pasarela, ha participado en eventos nacionales e Internacionales, como presentaciones de temporada para distintos diseñadores, marcas o tiendas departamentales como con Suburbia, donde colaboró diseñando el peinado y maquillaje para cada una de la prendas de lanzamiento así como desfiles de moda del diseñador Enrique Yáñez.

A lo largo de su carrera ha compartido plataforma con estilistas internacionales de la talla del reconocido estilista Alemán Kai Uwe Steeg, con quien participó en una gira por la República Mexicana.

Ha estado presente en la plataforma principal del EBS (Expo Beauty Show) en más de 5 ocasiones, ganando el reconocimiento por su excelencia como peluquero, maquillista, colorimetrista y  peinador de vanguardia.

Su experiencia y cualidades Jo han hecho merecedor de invitaciones a congresos y exposiciones como en Mérida, Acapulco, Chiapas, Aguascalientes, Tabasco, Veracruz, Torreón, Zacatecas, San Luis Potosí, Pachuca y en Latinoamérica, lugares como Costa Rica.

Reconocido en Prensa y Televisión, también ha participado en certámenes de belleza de la altura de Elite Model Look México.