Historia

La asociación de estilistas “el mundo de la belleza”, surgió en el año 1992, por la necesidad de dar a conocer el trabajo estilista chiapaneco a nivel nacional; por esta razón un grupo de personas, encabezados por su fundadora la profesora Rosalba Vera, se dieron a la tarea de realizar diversos eventos con la finalidad de buscar la innovación en el ámbito del estilismo, así como estar en vanguardia, exigiéndonos ser una mejor opción en eventos de belleza, actualmente la presidenta de la asociación de estilistas es la Maestra y Licenciada Roxana León Vera.

Misión

Ofrecer innovación en el ámbito del estilismo, realizando eventos que incluyan tendencias, imagen, vanguardia y plataforma, logrando que los agremiados obtengan beneficios y desarrollos profesionales en el ámbito nacional.

Visión

Ser una de las mejores asociaciones del estilismo logrando obtener los mejores panelistas reconocidos tanto nacional como internacional, así como alcanzar el desarrollo profesional de nuestros socios, de modo que cuenten con competitividad y vanguardia, que les permitan un desarrollo exitoso en el mundo del estilismo.

Calidad: logramos excelencia en todo lo que hacemos.

Integridad: somos éticos, justos y respetuosos.

Servicio: trabajamos juntos para anticipar las necesidades y exceder las expectativas.

Eficiencia: no desperdiciamos el tiempo, el talento ni los recursos.

Innovación: vamos siempre un paso adelante.